eWise    Web de Información de Servicios Existentes 





Solicitud de información de servicios existentes


 

¿Qué es?

Es una herramienta que a través de la web permite solicitar información de la situación de las infraestructuras que tiene Aguas de Alicante en la vía pública. Esta herramienta permite obtener la información de forma inmediata y en formato digital, así como hacer un seguimiento de las solicitudes que se hayan efectuado.


¿A quién va dirigido?

Va dirigido a CONTRATISTAS de obras, INGENIERIAS, ESTUDIOS DE ARQUITECTURA, y otras entidades que necesiten información para la redacción de proyectos o para la ejecución de obras en la vía pública, ya sean empresas o particulares, siempre que se den de alta e indiquen el motivo de la solicitud en el formulario de la petición.


¿Cómo darse de alta?

Para darse de alta y poder solicitar los servicios, es necesario cumplimentar la solicitud de suscripción, a la que se accede con el botón "Alta de usuario" que se encuentra en la página de inicio. Una vez introducidos los datos necesarios, nuestro servicio validará los datos facilitados por el usuario y después se podrá realizar la primera solicitud. La validación se realizará en un máximo de 24 horas. En caso de que los datos facilitados fueran incompletos, nos pondremos en contacto con el usuario. Pasado este trámite el usuario podrá acceder a la documentación solicitada.

Para más información puede acceder a:



Aviso legal - Política de privacidad     Teléfono: 965 98 99 00 -  Fax: 965 12 69 26 - Email: atencion_clientes@aguasdealicante.es | Aguas Municipalizadas de Alicante, E.M.- C/ Alona 31. 03007.Alicante